Servicios

Lustre

Nuestro servicio de lustre y relustre consiste no sólo en corregir los daños que pudieran sufrir los muebles del cliente, sino también en modernizar dichos productos cambiando el color de la madera, laqueando y deslaqueando, de tal manera que al reparar un mueble, éste quede como nuevo.

Retapizados

Con el tiempo y el uso, los tapizados se deterioran. En nuestra sección de retapizados cambiamos el tapizado o confeccionamos fundas protectoras a medidas que no solo renueva sino que hasta puede modificar el estilo del sofá, sillón sillas. También en estos servicios está incluida la renovación de la blanquería y la confección como almohadones decorativos.

Asesoramiento decorativo

Como ya lo hemos mencionado antes, nuestro personal de venta está en constante entrenamiento para ofrecer al cliente orientación específica en cuanto a colores, formas, tamaños, medidas y tendencias para el espacio que desee ambientar, ya sea en su casa u oficina. Nuestro deseo es hacer que el cliente disfrute plenamente de sus elecciones a la hora de realizar su propia ambientación.

Garantía

En Dic muebles fabricamos muebles en nuestros propios talleres, donde no solo creamos sino que restauramos, arreglamos y modificamos los mismos con personas altamente calificadas y con mucha experiencia en el rubro. Es por este motivo que nuestros clientes cuentan con la garantía tanto de nuestros servicios como de nuestros productos.

Entregas a todos los puntos del país

En Dic muebles contamos con una flota de vehículos para traslados y entregas. Dichos traslados se realizan con personal calificado y conocedor de su oficio. Las entregas se realizan en cualquier punto del país

Mantenimiento y reparacion

La empresa cuenta con un equipo preparado para realizar el mantenimiento y reparación de muebles de uso intensivo, como son los de hoteles, moteles, restaurantes, bares, ofcinas, clínicas y muebles del hogar.