QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado nacional de muebles y ambientación de hogares y oficinas.
En DIC Muebles iniciamos nuestras actividades fabricando y vendiendo exclusivamente juegos de living y dormitorio. Debido a la gran aceptación de nuestros muebles, a través de los años, fuimos creciendo ampliando nuestra gama de productos, incluyendo muebles de oficina, muebles de jardín, juegos de dormitorio infantiles con ajuar completo, objetos decorativos y obras de arte, iluminación, blanquería, cortinados, alfombras y srevicio de mantenimiento de nuestros productos.

Además ofrecemos a nuestros clientes los servicios de relustre y retapizado.

También, contamos con servicio de tintorería, para mantener los tapizados, cortinas, alfombras, colchas y edredones en perfectas condiciones.

Somos una empresa 100% nacional, con mano de obra en constante capacitación. No sólo carpinteros, lustradores, costureras y tapiceros reciben formación permanente, sino también los vendedores. Ellos son entrenados por decoradores expertos con el fin de ofrecer una atención más especializada a la hora que el cliente elija amoblar y decorar sus ambientes. Con esto, logramos que las decisiones y la ejecución de los proyectos reflejen exactamente el deseo y la personalidad del consumidor.

En Dic Muebles, trabajamos mayormente con materia prima nacional, generando de esta manera un compromiso real con el país y su gente, apostando al crecimiento de Paraguay, con el convencimiento que entre todos podemos hacer un país mejor.

Somos una empresa familiar, dirigida por sus propios dueños, que cuenta con funcionarios experimentados, varios de ellos, desde los inicios de la empresa.

Nuestro mayor deseo es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad que, como los muebles de nuestros abuelos, duren para toda la vida y puedan pasar de generación en generación.

Con sólo llamar y hacer el pedido, nuestros clientes reciben en su domicilio la visita de nuestros asesores que responden aquellas consultas y dudas que aseguren la plena conformidad y sastisfacción con el modelo elegido por el cliente.

Ofrecemos absoluta garantía de nuestros productos y servicios; además de contar con financiación propia.